Trabajos CDL en Miami con Ida y Vuelta a California

Así como en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, los trabajadores encargados de manejar algún vehículo deben obligatoriamente contar con una licencia de conducción acorde al tipo de vehículo que manejen y al tipo de carga que transporten. Por lo tanto, te invitamos a conocer los trabajos CDL en Miami con ida y vuelta a California.

Últimos Trabajos como Choferes en Miami

PERELLY TRANSPORT & LOGISTICS

Compania de carga refrigerada...

VER OFERTA COMPLETA

lamazares trucking inc

carcarrier truck...

VER OFERTA COMPLETA

QXD ENTERPRISES

OPERAMOS DEL LOS PUERTOS DE MIAMI Y PORT EVERGLADES INCLUYENDO EL FEC (TREN) LLEVANDO CONTAINERS A LOS CLIENTES PARA CARGAR Y DESCARGUES. MUCHOS VIAJE...

(786) 210-3323

VER OFERTA COMPLETA

RDJB TRUCKING

***************************TRUCKING DELIVERY COMPANY ESTABLISHED MORE THAN 15 YEARS AGO. LOCAL CARGO DELIVERY AROUND SOUTH FLORIDA AREA. *************...

(305) 896-7058

VER OFERTA COMPLETA

Fleet Transporters of Florida

Providing service to the Rent A Car Industry all across the state of Florida....

VER OFERTA COMPLETA

Chofer CDL class A

Chofer CDL A1 año de experienciaentrega de muebles2 semanas de trainingtrailer de 24 piesse provee ayudanteser capaz de levantar algo de pesorecord l...

(786) 256-8349 3/04/2024

VER OFERTA COMPLETA
VER EL RESTO DE TRABAJOS PUBLICADOS

¿Cómo conseguir trabajos CDL en Miami?

Conseguir un trabajo como chofer con Licencia CDL en Miami puede ser un poco cuesta arriba si no sabes por dónde comenzar a buscar o si no cuentas con el perfil adecuado para ello. No obstante, te recomendamos que antes de postularte a cualquier trabajo como conductor con CDL, cumplas con los requisitos que te presentamos a continuación:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener Licencia de Conducir Comercial (CDL) vigente.
  • Contar con un historial de manejo limpio.
  • No tener ningún tipo de antecedente penal.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas.

En este artículo te dejamos los mejores trabajos para indocumentados en Miami por si quieres darle un vistazo.

¿Cómo conseguir trabajos CDL en Miami?

Por otro lado, resulta vital saber aprovechar las herramientas de búsqueda online para dar con el puesto de trabajo como chofer con CDL que mejor se ajuste a tus necesidades y disposición horaria; es por esto que te presentamos algunas opciones para conseguir este tipo de trabajos en la web:

  • Grupos en redes sociales: especialmente en Facebook se pueden conseguir grupos de trabajos en Miami, en los cuales casi siempre se ofertan todo tipos de trabajos, incluyendo aquellos de choferes en donde exijan licencia CDL. Para ubicar estos tipos de grupos, tan sólo debes dirigirte a la barra de búsqueda de Facebook y buscar desde allí.

Por si lo deseas, a continuación te dejamos otros trabajos CDL en Miami con Ida y Vuelta a California:

Últimos Trabajos Encontrados

Truck DRIVER

PUBLICADO: 2024-03-12

!!!Looking *TEAM* CDL Class A Drivers!!!!!! RUTA FIJA MIAMI-CALIFORNIA-MIAMI Buscamos a CHOFERES TEAM con experiencia!!! Con licencia CDL Class A, minimo de 1 año! LLAMANOS! Tenemos Refeer trailers! Camiones del 2023 NUEVOS 0 MILLAS Leased trucks!!!!!!!! Camiones AUTOMATICOS Dispatcher DIS...

VER MÁS Y POSTULARME

CDL-A Lease Purchase Driver - Set Your Own Schedule + 99% No-Touch

PUBLICADO: 2024-04-08

Panther Premium Logistics is Now Hiring CDL-A Lease Purchase Drivers! Set Your Own Schedule - 99% No-Touch Freight - Weekly Settlements Exclusive to Teams! Work for yourself, see the country and set your own schedule. Through our exclusive lease purchase program, you can own a new 2022/2023 tract...

VER MÁS Y POSTULARME

Hotel CDL Shuttle Driver - Winter Seasonal - Full/Part time - Housing Available

PUBLICADO: 2024-04-06

• *Other** • *Hotel CDL Shuttle Driver - Winter Seasonal - Full/Part time - Housing Available** Hotel CDL Shuttle Driver - Winter Seasonal - Full/Part time - Housing Available Alterra Mountain Company Meeker CO • *Hotel CDL Shuttle Driver - Winter Seasonal - Full/Part time - Housing Available...

VER MÁS Y POSTULARME
VER EL RESTO DE TRABAJOS PUBLICADOS

Qué es CDL

CDL o Commercial Driver’s License se trata de una licencia de conducir comercial en Estados Unidos, la cual permite a los futuros choferes el poder operar vehículos como camiones, tráileres, autobuses y remolques; en la mayoría de los casos, se emplea para el transporte de materiales y/o artículos pesados, grandes, peligrosos, entre otros, todo ello dentro del giro comercial.

Para obtener una licencia comercial CDL, es necesario que el interesado complete un curso de capacitación para trabajadores de carga comercial; asimismo, dichos cursos se encuentran especialmente diseñados para poder preparar a los trabajadores en cuando a conducción de camiones comerciales de manera eficiente y muy segura.

Artículo Relacionado: Licencia CDL para indocumentados.

Qué es CDL

Cabe destacar que, algunos de los temas que tocan en estos cursos incluyen módulos sobre seguridad en carretera, procedimientos de carga y descarga, mantenimiento del vehículo y conducción de camiones. De igual manera, se debe pasar por un examen físico para así demostrar que se encuentran aptos para manejar camiones comerciales; lo cual significa que cada trabajador deberá asistir a un examen de salud.

Actualmente, existen tres (3) tipos de licencia cdl en Miami que se clasifican por clases:

  • Clase A: la cual permite que el conductor pueda conducir vehículos como remolques de tractor, autobuses de remolque o una combinación de los mismos; todo ello con un peso bruto de alrededor de 11,794 kg, y siempre y cuando sea un peso mayor a 4,536 kg.
  • Clase B: con esta licencia, el titular puede operar vehículos pesados individuales, como por ejemplo camiones de cajas, basura, cemento, de volteo y autobuses; todo ello con un peso bruto de 11,794 kg o más. No obstante, si el titular tiene permitido remolcar un vehículo, el mismo debe ser de aproximadamente 4,536 kg o menos.
  • Clase C: con esta clase de licencia, el titula tiene permitido manejar vehículos individuales de aproximadamente 12,000 kg o menos; especificando de esta manera si el operador en cuestión transporta 16 pasajeros o más incluyendo el conductor o si transporta material catalogado como peligroso.

Sabiendo las distintas clases de licencias CDL que existen actualmente, te recomendamos investigar un poco sobre el trabajo de chofer al que planees aplicar para que puedas tener la licencia adecuada para ello y así tener más oportunidad de ser contratado.

¿Cuánto gana un chofer con CDL en Miami?

En Miami, los choferes con CDL pueden conseguir trabajos cdl en Miami con ida y vuelta California, en una forma de trabajo denominada como “trabajo de carretera de ida y vuelta”. En este tipo de trabajo, los choferes ganan generalmente alrededor de USD 800,00 y USD 1.000,00 semanalmente; no obstante, los salarios de choferes en Estados Unidos pueden variar dependiendo del cargo en cuestión.

Conclusiones sobre trabajos cdl en Miami con ida y vuelta California

  • Una CDL es una licencia de conducir comercial en Estados Unidos y se clasifica en tres (3) distintas clases (A, B y C).
  • Un chofer con CDL puede ganar semanalmente entre USD 800,00 y USD 1.000,00.
  • Es importante contar con un perfil calificable y saber en dónde buscar las ofertas de trabajo para ser chofer con CDL en Miami.
  • Si quieres trabajo cdl sin experiencia en Miami trata de primero cumplir con todos los requisitos

Para más trabajos en Miami puedes revisar los siguientes artículos que te mostramos a continuación:

Mi nombre es Rodrigo, esposo y padre de 2 hijos, soy venezolano. La motivación principal para crear SoyInmigrante es ayudar en la medida de lo posible a los inmigrantes a resolver las dudas que suelen tener, sobre todo en español, además creo que se me da bien lo de hacer páginas webs entonces decidí unir las dos motivaciones que tenía en el momento para darle vida a esta web.