Mejores Trabajos con Hospedaje en Estados Unidos

Actualmente, el factor hospedaje es sinónimo de gastos importantes que se deben considerar al momento de determinar si un empleo en particular es rentable o no. Por lo tanto, muchas empresas ofrecen empleos que disponen de facilidad en cuanto a arriendo a sus trabajadores; ya sea subsidiando de manera parcial o total dicho hospedaje durante la ejecución de las tareas del trabajador. Es por esto que aquí te presentamos los mejores trabajos con hospedaje en Estados Unidos.

SELECCIONA EL TRABAJO DE TU PREFERENCIA: BodegasGuardiasDomésticosChoferes

Se Necesitan 50 Forklitceros

Para trabajar en bodega de flores ubicado en el doral Requisitos*Experiencia manejando montacarga *Licencia de Forklit*Documentos para trabajar Numero...

(786) 729-7685 4/08/2024

VER OFERTA COMPLETA

MCC STAR SERVICES STAFFING en Miami

We are an employment agency with more than 15 years of experience. We are dedicated to helping people find jobs and companies find the right people.75...

(305) 614-2350 4/11/2024

VER OFERTA COMPLETA

Creative Staffing

Encuentre la oportunidad de trabajo que estaba buscandoHemos estado sirviendo a la comunidad del sur de Florida por más de 20 años, haciendo más f...

(305) 767-4770

VER OFERTA COMPLETA

se necesita 10 forkliceros

Se necesitan 10 forklitceros para empezar a trabajar el dia 02 de enero en warehouse de flores ubicado en el doral ,importante debe tener sus document...

(786) 729-7694 12/29/2023

VER OFERTA COMPLETA
VER EL RESTO DE TRABAJOS PUBLICADOS

Si ninguno de esos trabajos son para ti, entonces puedes utilizar nuestro buscador de trabajos para que consigas el trabajo ideal para tus necesidades:

Trabajos con hospedaje en Estados Unidos

En Estados Unidos, el hospedaje que ofrece un empleo puede ser parcial o total dependiendo del mismo. Aun así, se trata de una estrategia que muchas empresas en el país utilizan para la amplia captación de personal en la actualidad; ya sea para atraer personal nacional o personal extranjero y lograr así una excelente calidad laboral. A continuación, te presentamos los puestos de trabajo que más comúnmente ofrecen hospedaje a sus trabajadores.

Si no tienes tus documentos en regla hemos preparado para ti los mejores trabajos para inmigrantes sin papeles disponibles.

1. Jornalero en labores agrarias / Agricultural laborer

Este puesto en particular tiende a ser de muy fácil aplicación para cualquiera que busque empleo, de hecho, es igual de sencillo para quienes cuentan con una situación migratoria irregular dentro del país. No obstante, se debe tener en cuenta que, para poder cubrir las expectativas de la vacante, se debe contar con una excelente condición física, debido a que la mayoría de las tareas son manuales y exigentes.

Trabajos con hospedaje en Estados Unidos

La persona interesada en este tipo de trabajo debe contar con conocimientos prácticos en labores del campo, así como contar con una experiencia mínima de por lo menos seis (6) meses. Se trata de un empleo a tiempo completo, contando con jornadas tanto vespertinas como diurnas, haciendo que la mayoría de las ocasiones los obreros se queden en la plantación; por lo tanto, usualmente se ofrece el hospedaje como parte de los beneficios.

Ahora puedes leer: Trabajos sin papeles en Miami.

2. Chofer de maquinaria agraria / Farm machinery driver

Para poder aspirar a este cargo, es necesario contar con los permisos y/o licencias pertinentes correspondientes al trabajo; de esta manera, se logra una efectiva manipulación de las maquinarias agrarias dispuestas en sembradíos o granjas. Adicionalmente, se debe contar con la capacitación debidamente certificada para poder maniobrar con las mismas; por lo tanto, se considera importante que se cuente además con la experiencia previa de por lo menos (1) año.

trabajo con hospedaje en usa en granjas

Si deseas postularte para ser chofer de maquinaria agraria, debes tomar en cuenta que una de las competencias más importantes es la de tener conocimiento de mecánica avanzados con respecto a las diversas maquinarias utilizadas en el campo. A su vez, es importante saber que, así como en el trabajo anteriormente mencionado, las labores agrarias se llevan a cabo en un horario a tiempo completo, contando con jornadas usualmente diurnas.

¿Cuánto gana un Chofer en Estados Unidos? Te lo contamos en ese artículo.

3. Recepcionista de hotel / Hotel recepcionist

Para ser recepcionista de hotel se debe contar con por lo menos un conocimiento mínimo en cuanto al área administrativa, así como también conocimientos dentro del área turística y hotelera. De igual manera, todos los interesados deberán contar con estudios mínimos en alguna de las áreas mencionadas para poder postularse; además, a pesar de ser un área más cotizada por personal femenino, no se descartan del todo las solicitudes para el personal masculino.

trabajo que incluye hospedaje en estados unidos

Los interesados en el puesto de recepcionista de hotel deben, preferiblemente, contar con una edad promedio de entre los 24 y 25 años; asimismo, muchos hoteles en Estados Unidos solicitan que se tenga una experiencia laboral mínima de seis (6) meses en algún puesto similar. Asimismo, se aprecia en gran medida el hecho de tener dominio fluido del inglés, así como también tener un dominio total o parcial de algún otro idioma; de esta manera, se facilita la atención al cliente, lo que beneficia en gran medida el estatus del hotel.

4. Personal de limpieza / Cleaning staff

El puesto de personal de limpieza también se considera como una de las vacantes altamente ofertadas por el sector hotelero de Estados Unidos; siendo además un empleo al que pueden acceder con bastante facilidad tanto ciudadanos nacionales como extranjeros. Adicional a ello, el puesto no requiere de un nivel académico elevado para poder ser calificable, haciéndolo así un trabajo ideal en la actualidad.

trabajos con hospedaje en estados unidos

Cada persona interesada en el puesto de personal de limpieza debe tomar en cuenta que, normalmente, las empresas hoteleras solicitan que el personal ya contratado resida dentro de las instalaciones del hotel; esto debido tanto a la naturaleza como a los horarios de las actividades obreras que se ejecutan diariamente. Por lo tanto, los postulantes en su mayoría deberán mudarse de manera inmediata una vez que se obtenga el empleo.

5. Obrero constructor / Construction worker

Dentro de esta vacante laboral, se considera en gran medida tanto la experiencia como las habilidades prácticas, mucho más que incluso las académicas. De igual manera, en muchas ocasiones las grandes compañías constructoras en todo el país movilizan a todo su personal para que el mismo resida por temporadas considerables en ciudades distintas a su ciudad de origen.

trabajo con hospedaje incluido usa

Por su parte, es importante considerar que este empleo usualmente solicita que los postulantes cuenten con una excelente condición física; esto debido a que las actividades ejecutadas dentro de la labor suelen ser pesadas y exigentes. Asimismo, usualmente se solicita una experiencia mínima de un (1) año con respecto a la ejecución o construcción de grandes obras; de igual manera, el postulante debe tener disponibilidad inmediata para poder trasladarse a cualquier otra ciudad en donde lo necesiten.

Lee ahora: Trabajos sin experiencia en Estados Unidos

¿Dónde encontrar trabajo con hospedaje incluido en USA?

En el caso de trabajos que ofrecen hospedaje, usualmente se consiguen muchos postulantes, por lo que existe la posibilidad de haber mucha competencia para los puestos anteriormente mencionados. No obstante, por ello es importante saber en dónde buscar este tipo de trabajo que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida, de manera que tengas por lo menos una ventaja al momento de postular.

Existen varias formas de buscar un trabajo con hospedaje en Estados Unidos, no obstante, te mencionamos a continuación las maneras más confiables:

  • Recorre tu zona a pie y ubica las empresas de construcción u hoteles que se encuentren más próximos a ti. ¿Resides en un lugar mayormente rural? ¡Dirígete a las plantaciones y granjas! De esta manera directa y personal, podrás tener la ventaja de hablar directamente con el encargado o jefe del trabajo al que desees postular; pudiendo de esta manera acelerar el proceso de selección al existir una primera impresión de ti como postulante.
  • Si actualmente no cuentas con el tiempo necesario para caminar y dirigirte personalmente a los distintos lugares, entonces el internet será tu mejor aliado. Puedes buscar desde cualquier dispositivo con acceso a internet herramientas de búsqueda de trabajo que te faciliten información con respecto al cargo como, por ejemplo, los horarios, sueldo, beneficios, expectativas, entre otros. Entre las herramientas más utilizadas en Estados Unidos se encuentra la página web de Indeed (https://mx.indeed.com/jobs?q=Trabajo+con+hospedaje+en+estados+unidos&from=mobRdr&utm_source=%2Fm%2F&utm_medium=redir&utm_campaign=dt&vjk=bed813fa5e19dc28), El Clasificado (https://elclasificado.com/newyork?gclid=Cj0KCQiAx6ugBhCcARIsAGNmMbhC9JXnND36201Dtddd-n-j7DkGRmp-DuaHtwmGksIw0OS4Ib9LsOYaAvHeEALw_wcB) e incluso Google Maps.
  • Las agencias de empleo pueden ser tu mejor opción si las opciones anteriores no te funcionan del todo bien. En las mismas puedes tener la oportunidad de ser colocado en un puesto laboral que se ajuste a tus necesidades y que cuente con los requerimientos que necesites como, por ejemplo, que ofrezca hospedaje. Adicionalmente, también puedes contar con la ventaja de ser entrenado para futuras entrevistas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso para obtener un trabajo con hospedaje en Estados Unidos?

El proceso puede variar según el empleador y el tipo de trabajo, pero en general, debes buscar oportunidades de empleo que ofrezcan hospedaje incluido. Luego, presentar tu solicitud y pasar por un proceso de entrevista. Una vez contratado, la empresa te proporcionará detalles sobre la vivienda y los términos del alojamiento.

¿Qué tipos de trabajos suelen ofrecer vivienda?

Los trabajos que suelen ofrecer alojamiento incluyen roles en la industria hotelera, parques temáticos, resorts, campamentos, trabajos agrícolas estacionales y algunas posiciones en el cuidado de la salud. Cada sector puede tener requisitos específicos para el alojamiento, por lo que es importante investigar y verificar los detalles.

¿Cuáles son las empresas estadounidenses que ofrecen alojamiento?

Algunas de las empresas estadounidenses conocidas por ofrecer alojamiento a sus empleados incluyen cadenas hoteleras, parques temáticos como Disney y Universal Studios, y empresas de agricultura que contratan trabajadores estacionales. La disponibilidad de empleos con alojamiento puede variar según la región y la temporada, por lo que es importante investigar oportunidades específicas.

¿Es posible conseguir estos trabajos siendo inmigrante?

Sí, es posible conseguir estos trabajos siendo inmigrante, pero es importante verificar tus opciones de visa y estatus legal en Estados Unidos. Algunos trabajos con hospedaje pueden estar disponibles para inmigrantes con visa de trabajo, mientras que otros pueden requerir ciudadanía o residencia permanente. Asegúrate de cumplir con los requisitos legales antes de solicitar estos trabajos.

¿Qué son los trabajos con alojamiento incluido USA?

Los trabajos con alojamiento incluido en Estados Unidos son empleos que ofrecen a los empleados un lugar donde vivir como parte de su compensación. Estos trabajos pueden abarcar una variedad de sectores, como la hospitalidad, la agricultura, el entretenimiento y más. La vivienda proporcionada puede variar desde dormitorios compartidos hasta alojamientos privados, dependiendo del empleador y el tipo de trabajo. Esta opción puede ser atractiva para aquellos que buscan empleo y vivienda al mismo tiempo, especialmente si están dispuestos a mudarse temporalmente o a trabajar en lugares remotos.

Conclusiones

  • Los empleos que usualmente ofrecen hospedaje a sus trabajadores se consiguen dentro del sector agrario de los Estados Unidos.
  • Alguno de los empleos que ofrecen hospedaje solicitan que el postulante cuente con disponibilidad inmediata para mudarse.
  • En la mayoría de los empleos que ofrecen hospedaje se requiere de experiencia y conocimientos previos con respecto al puesto en particular.
  • Se recomienda que, para los trabajos más pesados y demandantes, el postulante cuente con una excelente condición física.

Si te ha gustado este artículo y quieres revisar otros similares, puedes leer estos que te dejamos a continuación:

Mi nombre es Rodrigo, esposo y padre de 2 hijos, soy venezolano. La motivación principal para crear SoyInmigrante es ayudar en la medida de lo posible a los inmigrantes a resolver las dudas que suelen tener, sobre todo en español, además creo que se me da bien lo de hacer páginas webs entonces decidí unir las dos motivaciones que tenía en el momento para darle vida a esta web.