Trabajos de Chofer y Troqueros en Miami

Es posible que siendo residente en Miami necesites de un ingreso monetario extra, no obstante, puede que tengas que optar por empleos con horario flexible o a tiempo parcial. No obstante, si cuentas con licencia de conducir y un buen historial de manejo, puedes aprovechar los trabajos de chofer y troqueros en Miami.

Últimos Trabajos Encontrados como Chofer en Miami

CHINESE RESTAURANT

The most original and delicious chinese food...

VER OFERTA COMPLETA

EAGLE LOGISTICS TRANSPORTATION

Interstate car carrier and hauling services...

VER OFERTA COMPLETA

Of express

Se necesita chofer interestatal si está interesado llámame a este número 7861594-1822 estamos pagando a 65 centavos las millas tenemos buenos camio...

(786) 594-1822

VER OFERTA COMPLETA

Alfonso septic contractor inc

Compañía de que se dedica a la instalación y limpieza de sistemas septicos y trampas de grasas...

VER OFERTA COMPLETA

PREMIUM T SERVICES CORP

Premium T Services Corp, es una empresa asociada a las grandes companias con servicios Road Trucking 100% Garantizados y reconocidos por la mejor cart...

(786) 608-1616

VER OFERTA COMPLETA

Martigo USA Corp

Nuestra compañía brinda servicios dedeliveries a body shops, auto repairs shops.We only deliver to business. Tenemos 12 años sirviendo el condado M...

(786) 424-4417

VER OFERTA COMPLETA
VER EL RESTO DE TRABAJOS PUBLICADOS

¿Qué trabajos hay como chofer en Miami?

Actualmente, los trabajos que más abundan como chofer en Miami tienen que ver con el transporte de pasajeros y repartidores, la mayoría de los mismos a tiempo parcial, de manera que el postulante pueda considerarlo como alternativa extra de ingreso monetario. Por lo tanto, te presentamos a continuación los tipos de trabajos como chofer que se encuentran en Miami.

¿Necesitas empleo y no tienes Papeles? Tenemos un artículo con los mejores trabajos en Miami para indocumentados que puedes leer en este enlace.

1. Conductor de Uber

Siendo popularmente conocida como una alternativa a los trabajos de conducción tradicionales en Miami, FL. Si te encuentras en la ciudad y cuentas con licencia de manejo vigente, entonces intenta probar la app de Uber; de esta manera, generas ganancias por conducir o hacer entregas las veces que quieras formando parte de la plataforma con la red más grande de usuarios activos.

¿Qué trabajos hay como chofer en Miami?

Como conductor de Uber en Miami, tienes la oportunidad de obtener unos buenos ingresos financieros extras ideales, tomando en cuenta que se trata mayormente de un empleo a tiempo parcial. Si ya eres conductor y quieres complementar tus ingresos, entonces regístrate en la plataforma Uber haciendo clic aquí (https://www.uber.com/global/es/cities/miami/).

Actualmente, el trabajo como conductor de Uber puede generar unos USD 21,78 la hora, dependiendo siempre del horario en que decidas trabajar y el trayecto a realizar. No obstante, se recomienda que como conductor cumplas con el reglamento y mantengas los niveles de cortesía bien altos; de esta manera, ganarás buenas reseñas y serás muy bien puntuado en la aplicación, lo cual te dará muchas más ganancias a la larga.

Te interesa: Trabajos para Conductores de Vans en Miami

2. Repartidor de comida

Así como en muchas otras grandes ciudades de Estados Unidos, en Miami abundan los locales de comida rápida, gourmet, pizzerías, supermercados y más, que casi siempre necesitan de un repartidor que realicen entregas desde el local hasta el comensal que haya hecho el pedido. En muchas ocasiones, los mismos locales proveen de un vehículo al repartidor para que realice las entregas, ya sea un automóvil o una motocicleta, ambas de la empresa.

trabajos de chofer y troqueros en miami

Para este tipo de empleo, se necesita que el postulante cumpla con ciertos requisitos como, por ejemplo:

  • Contar con licencia de conducir de Florida,
  • Saber sobre mantenimiento del vehículo que se le asigne o de su propio vehículo según sea el caso.
  • Tener un historial de tráfico limpio, además de no consumir ningún tipo de bebida alcohólica o sustancia.
  • Contar con horario flexible en caso de que la empresa así lo necesite.

Dependiendo de la empresa o local, el trabajador que ejerza en el puesto de repartidor tendrá un salario estimado que ronda entre los USD 20,00 y los USD 28,00 por hora; además, puede que reciba ciertos beneficios como seguro médico, dental y de vista, así como también el derecho a una comida por día de trabajo.

3. Chofer privado

Si resides en Miami, cuentas con licencia de conducir vigente y tienes tu propio automóvil, entonces el trabajo como chofer personal/privado puede ser una excelente opción. Sin importar las circunstancias, ya sea que hagas trayectos hacia el aeropuerto de Miami, hacia algún concierto, a una junta de negocios importante, entre otros, muchas personas en Miami buscan activamente servicios confiables de transporte que los conduzcan dentro de la ciudad.

Las labores de un chofer privado se parecen más bien a las de un taxista o conductor de Uber; no obstante, en este caso se cuenta con clientes que te elijan especialmente a ti reservando tus servicios de manera regular y frecuente, por lo que cuentas con más oportunidades de conocer gente nueva e interesante a tu propio ritmo y tiempo. Asimismo, cuentas con la oportunidad de obtener un trabajo fijo para alguna familia que requiera de tus servicios de manera más constante.

El sueldo de un chofer privado en Miami puede variar en base a las trayectorias realizadas, el horario en el que se hagan los traslados y la frecuencia de los mismos. No obstante, se estima que, para la ciudad de Miami, se gane entre USD 30,00 y USD 40,00 por hora.

4. Chofer de autobús

En ocasiones, el Departamento de Transporte y Obras Públicas del Condado de Miami (DTPW) busca postulantes para la vacante de conductor de autobús a tiempo completo o parcial. Al momento de abrir las vacantes, el Departamento acepta solicitudes a través de su sitio web oficial haciendo clic en el siguiente enlace (https://www8.miamidade.gov/global/humanresources/jobs/home.page) dentro de un periodo determinado de tiempo.

trabajos de troquero en miami

Cabe destacar que, para este puesto, los postulantes pueden ganar un salario mientras reciben la capacitación adecuada. De hecho, usualmente los conductores de autobuses recibirán un salario de alrededor de USD 15,20 la hora mientras adquieren la experiencia en el trabajo a tiempo parcial; no obstante, luego de graduarse de un programa de capacitación de varias semanas de duración, la remuneración sube a alrededor de USD 16,00 la hora.

Por otro lado, es necesario que los postulantes pasen algunas pruebas indispensables, como una investigación de antecedentes penales y un examen físico; además, se deben cumplir con requisitos como:

  • Diploma de escuela secundaria o Diploma de Educación General (GED).
  • Identificación vigente con foto, la cual puede ser la licencia de conducir.
  • Constancia de haber aprobado las secciones de Conocimiento General, Transporte de Pasajeros y Freno de Aire, todas del examen para la Licencia de Conducir Comercial (CDL).

5. Conductor de camión

Finalmente, pero para nada menos importante, en Miami constantemente se encuentran disponibles vacantes como conductor de camión con Licencia de Conducir Comercial (CDL); puestos de trabajos en donde los postulantes se encuentren en disposición de viajar varias veces a la semana, ya sea para transportar materia prima, contenedores, alimentos, entre otros.

trabajo manejando camion en miami

Usualmente para este puesto de trabajo las empresas solicitan que el postulante cuente con más de dos (2) años de experiencia con su licencia CDL de clase A; además, el mismo debe contar con un excelente historial de manejo y todos y cada uno de sus documentos vigentes y en regla.

Frecuentemente los puestos de trabajo como el de chofer de camión reciben una compensación semanal de alrededor de USD 1.800,00, sobre todo para las vacantes de empleo a tiempo completo (full-time) aunque de eso ya tenemos un artículo completo en SoyInmigrante que puedes leer en este enlace.

¿Cómo conseguir trabajo como chofer en Miami?

Puede que se te haga un poco complicado encontrar el trabajo como conductor que mejor se ajuste a tus necesidades y disposición de tiempo; no obstante, resulta vital que cumplas con un perfil adecuado para tener más oportunidad de ser contratado por las empresas, y para ello es necesario tener los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener licencia de conducir vigente del estado de Florida; en el caso de postular para conductor de autobús/camión, es necesario tener la Licencia de Conducir Comercial (CDL).
  • Contar con un historial de manejo limpio.
  • No tener antecedentes penales.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias.

Conclusiones

  • Uno de los trabajos como choferes más solicitados en Miami es el de conductor de Uber.
  • Muchos locales de comida en Miami ofrecen vacantes como repartidor y disponen del vehículo al trabajador.
  • En todos los trabajos como chofer, se necesitan de requisitos mínimos como una licencia de conducir vigente y un historial de manejo limpio.
  • Para trabajar como conductor de camión, es necesario tener algo de experiencia que sume al momento de postular al trabajo.

Si te interesan otros artículos relacionados con trabajos en Miami, puedes leer los que tenemos a continuación:

Mi nombre es Rodrigo, esposo y padre de 2 hijos, soy venezolano. La motivación principal para crear SoyInmigrante es ayudar en la medida de lo posible a los inmigrantes a resolver las dudas que suelen tener, sobre todo en español, además creo que se me da bien lo de hacer páginas webs entonces decidí unir las dos motivaciones que tenía en el momento para darle vida a esta web.