Mejores Trabajos Empacando Productos en Factorías en Brooklyn, NY

Uno de los trabajos más solicitados en factorías es la de empacadores, esto debido a que no necesariamente se requieren de estudios elevador ni una extensa experiencia previa para optar por este tipo de cargos. Si te encuentras interesado en trabajar bajo este cargo, entonces te invitamos a conocer más acerca de los mejores trabajos empacando productos en factorías en Brooklyn, NY.

Ultimos Trabajos encontrados Empacando en New York

DRIVERS JOB OPEN

We need Delivery Drivers.Full-time and Part-time available,Also weekends.Prospects need to have clean driving record.Day and Night shiftWe are a resta...

(859) 358-0763 5/17/2024

VER OFERTA COMPLETA

Carga y descargue mercancia en New York

Se requiere personal para cargar y descargar camiones con mercancia, no se requiere experiencia, buenas prestaciones, Si se encuentra interesado(a) es...

321 5216221 5/16/2024

VER OFERTA COMPLETA

BMB Employment Inc.

Encuentra el trabajo perfecto con BMB Employment Consultant, Inc. Somos una agencia de empleo líder en la industria, dedicada a conectar a empleadore...

(929) 208-0020

VER OFERTA COMPLETA

Warehouse Position/Driver

Flooring Company is seeking a person with a clean driving record to pick up new incoming products from our vendors.The position routinely requires rep...

5/06/2024

VER OFERTA COMPLETA

Swift Staffing Inc

Swift Staffing is mindful of the customer’s need and we are focused on providing temporary staffing services with the highest levels of customer sat...

(973) 834-0195

VER OFERTA COMPLETA

PERSONAL PARA EMPAQUETAR

NECESITO PERSONAL TANTO HOMBRE COMO MUJERES PAR REALIZAR LABORES DE EMPAQUETADO DE DIVERSOS PRODUCTOS Y ARTÍCULOS. NO REQUOERE DE EXPERIENCIA PERO SI...

4/29/2024

VER OFERTA COMPLETA
VER EL RESTO DE TRABAJOS PUBLICADOS

Aquí te dejamos nuestro buscador de trabajos para que consigas el trabajo ideal para tus necesidades en Brooklyn:


Trabajos empacando productos en factorías en Brooklyn, NY

Cuando de trabajar empacando productos en factorías se trata, existen distintos puestos a tomar en cuenta durante el momento de la postulación; y es que, para que una factoría funcione debidamente y de manera productiva, se deben tomar en cuenta cada pequeño puesto en lo que a empaquetar se requiere.

¿No tienes papeles? Mira estos trabajos sin papeles en New York que hemos encontrado para ti.

Una de las tareas dentro de esta labor es la de empacar productos en cajas asignadas para posteriormente ser enviados a los clientes, lo cual se considera como un trabajo sumamente importante. Aquí, se toma en cuenta la rapidez del trabajador, así como también la concentración del mismo para así evitar colocar menos o más productos de los necesarios.

Por otro lado, la tarea de etiquetar cada caja para saber qué es lo que contiene también se considera como algo de gran importancia; debido a que un buen etiquetado previene posibles accidentes o errores al momento de la compra de los productos por parte del cliente. Aun así, esta tarea puede ser un poco aburrida y repetitiva, siendo esta su mayor desventaja.

Trabajos empacando productos en factorías en Brooklyn, NY

Asimismo, en muchas factorías se emplea la agotadora tarea de apilar cada una de las cajas para que estén listas para su envío. Dicha tarea requiere de excelente condición física, con la cual el trabajador pueda ejercer bastante esfuerzo físico para colocar las cajas en una pila segura y estable; de esta manera, se debe evitar que las mismas se derrumben generando pérdidas y gastos a la compañía. Es muy importante que los trabajadores bajo este cargo tengan muchísimo cuidado, tanto para no dañar las cajas como tampoco dañar los productos que las mismas contengan.

Otra tarea puede ser la de operar la máquina de embalaje para envolver los productos y así protegerlos durante el envío. De igual manera, se trata de un trabajo que requiere de bastante esfuerzo físico, por lo que también se exige que los trabajadores cuenten con excelente forma física y tengan muy buena coordinación para evitar posibles accidentes. No obstante, suele ser el trabajo mejor pagado, aunque también el más monótono.

La tarea de supervisar que todos y cada uno de los productos se encuentren bien ordenados, embalados y listos para ser enviados a los clientes se considera como un trabajo de bastante relevancia y es el más común de los trabajos empacando productos en factorías en brooklyn, ny para mujeres. Es por esto que se exige habilidades de organización y atención a los más mínimos detalles; no obstante, suele ser un trabajo más demandante mentalmente.

Otras de las tareas que requieren de bastante esfuerzo físico es la de cargar y descargar las cajas del camión de envíos, ya sea al momento de enviar como también al momento en que los productos lleguen a su destino. Estas tareas en particular suelen pagarse por hora, por lo que es aprovechado por muchas personas con interés en trabajos part-time.

Otros Trabajos en New York

¿Cuánto se gana empacando productos en factorías en Brooklyn, NY?

Cabe destacar que, cada una de las labores mencionadas anteriormente cuentan con un sueldo en específico en base a la tarea que se realice; esto es así para garantizar una tarea bien realizada, evitando de esta manera una mala organización que, a la larga, afecte de manera negativa a la factoría en particular. Por lo tanto, te presentamos a continuación algunos de los sueldos aproximados de las tareas anteriormente presentadas:

  • Empacar productos: aproximadamente USD 30.000 al año.
  • Etiquetar cajas: aproximadamente USD 30.000 al año.
  • Apilar cajas para alistarlas y ser enviadas: aproximadamente entre USD 30.000 y USD 40.000 al año.
  • Operar máquina de embalaje: aproximadamente USD 30.000 al año.
  • Inspeccionar que los productos se encuentren en orden y embalados: aproximadamente USD 30.000.
  • Cargar y descargar las cajas del camión de envío: aproximadamente entre USD 25.000 y USD 30.000 si se trabaja full time.

¿Cuánto se gana empacando productos en factorías en Brooklyn, NY?

¿Dónde conseguir trabajo empacando productos en factorías en Brooklyn?

Si buscas trabajo como empacador de una factoría, deberás tomar en cuenta los medios necesarios para realizar la búsqueda; de manera que, ajustándose a tu estilo de vida, puedas encontrar la oportunidad que tanto has buscado. Por lo tanto, te presentamos a continuación algunas maneras efectivas para conseguir trabajo empacando productos en factorías en Brooklyn:

  • Haz paseos a pie cerca de tu zona de residencia y observar si cerca se encuentra alguna factoría y si la misma necesita personal. De esta manera, si la consigues, podrías tener la ventaja de hablar personalmente con el encargado y fijar una cita, por lo que el proceso de selección para el cargo se acorta considerablemente.
  • Revisa en grupos de Facebook sobre trabajos en Brooklyn. En los mismos casi siempre postean vacantes laborales, y muchas de ellas como empacador de algunas empresas como Amazon o FedEx. No obstante, te recomendamos tener mucho cuidado empleando este medio, ya que se es más vulnerable a sufrir de posibles estafas.
  • Emplea herramientas web especializadas en búsqueda de empleos. Las mismas cuentan con filtros de búsqueda, los cuales te permiten una investigación mucho más personalizada y acorde a lo que realmente buscas. Entre las páginas web más utilizadas en Brooklyn, se encuentran Uclasificados (https://uclasificados.com/brooklyn/trabajo-fabricas_s-10-27), El Clasificado (https://elclasificado.com/newyork/empleos/bodegas-warehouse) y Jobalign (https://jobs.jobaline.com/es/sm-l-Brooklyn,-New-York-jobs).
  • Ubica una agencia de empleos, la cual te pueda ayudar a postularte al trabajo de empacador que busques. Además, puedes contar con la ventaja de prepararte muy bien para las entrevistas de trabajo que eventualmente se presentarán.

Agencias de empleo en Brooklyn, NY

A continuación, te presentamos algunas de las mejores agencias de empleo que puedes encontrar en Brooklyn, NY:

Preguntas Frecuentes

¿Qué habilidades necesito para conseguir trabajo empacando productos en Brooklyn, NY?

Para trabajar en el empacado de productos en Brooklyn, NY, es importante tener habilidades básicas, como la capacidad de seguir instrucciones, trabajar en equipo y mantenerse enfocado en tareas repetitivas. La mayoría de estos trabajos no requieren experiencia previa, pero tener buena destreza manual y ser eficiente en el manejo de productos puede ser una ventaja.

¿Cuál es la demanda actual para trabajos de empacado de productos en Brooklyn, NY?

La demanda de trabajadores para empacado de productos en Brooklyn, NY suele ser constante debido a la actividad industrial de la zona. Las factorías y empresas de empaque necesitan empleados para mantener sus operaciones en marcha, lo que significa que hay oportunidades laborales disponibles de manera regular.

¿Cómo varían los salarios en diferentes trabajos de empacado en Brooklyn, NY?

Los salarios en trabajos de empacado de productos en Brooklyn, NY pueden variar según la empresa, la ubicación y el tipo de productos que se empacan. Por lo general, estos trabajos ofrecen salarios por hora, y la tarifa puede oscilar entre el salario mínimo y un poco más, dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

¿Existen oportunidades de crecimiento en este sector laboral?

Si bien los trabajos de empacado de productos suelen ser puestos iniciales, algunas personas encuentran oportunidades de crecimiento dentro de la misma empresa. Esto podría implicar ascender a puestos de supervisión o trasladarse a roles relacionados con la producción o el control de calidad.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en las factorías de Brooklyn, NY?

El ambiente de trabajo en las factorías de Brooklyn, NY puede variar según la empresa. En general, se espera que los empleados sean diligentes, sigan las normas de seguridad y trabajen en equipo para cumplir con las metas de producción. El entorno puede ser ruidoso y a menudo involucra el manejo de productos en un entorno industrial.

Conclusiones sobre trabajos empacando productos en factorías en Queens NY

  • La labor de empacar productos en una factoría se divide en muchas otras tareas de manera organizada.
  • En las factorías, la mayoría de las tareas requieren de personal con buena condición física.
  • El sueldo anual de un empacador de productos en una factoría puede ir desde los USD 25.000 hasta los USD 40.000.

Si te interesan otros artículos como este relacionados con trabajos en Estados Unidos puedes leer los que tengo a continuación:

Mi nombre es Rodrigo, esposo y padre de 2 hijos, soy venezolano. La motivación principal para crear SoyInmigrante es ayudar en la medida de lo posible a los inmigrantes a resolver las dudas que suelen tener, sobre todo en español, además creo que se me da bien lo de hacer páginas webs entonces decidí unir las dos motivaciones que tenía en el momento para darle vida a esta web.